Con las elecciones de hoy 6D EEUU ni el Covid-19 podrán con la Revolución Bolivariana del Pueblo Venezolano

En los últimos meses hemos sido testigos de enormes movilizaciones por parte de los pueblos en distintas partes del mundo en contra de EEUU. Procesos de confiscación de soberanía popular y nacional, de anulación de derechos, de imposición de gobiernos mediante golpes de estado, de avances antidemocráticos, de destrucción de los ecosistemas en países que parecían dormidos y vencidos desde el punto de vista popular, de pronto han comenzado a revertirse, han comenzado a dar marcha atrás ante la presión que ejerce la gente protestando organizadamente. El derrocamiento de Pérez Jiménez en 1958, (en lo formal la última dictadura militar en Venezuela) e independientemente de la gran traición que sufrió nuestro Pueblo a continuación con el llamado Pacto de Punto Fijo y los gobiernos represivos, Hambreadores y Antidemocráticos de los adecos y copeyanos que le sucedieron, es una muestra de lo que puede lograr un PUEBLO organizado y movilizado en función de un objetivo común.

Nuestro Amado Padre Bolívar nos advertía sobre los Estados Unidos "… Parece destinado por la Providencia para plagar la América de Miserias en nombre de la Libertad".

Hoy Domingo 6D, el mundo sigue abatido por los efectos devastadores del Coronavirus, el COVID-19, que se expande rápidamente, sin conocer de fronteras, ni creencias políticas, ni religiosas, dejando a su paso una estela de dolor y miedo pero con Venezuela casi no ha podido aplastarla, porque esta REVOLUCION SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA ES CELESTIAL. Y con las elecciones de hoy salimos VICTORIOSOS porque todo el amado PUEBLO salió a VOTAR para que gane la Luz y el Amor en la PATRIA GRANDE e INDEPENDIENTE. No olvidemos lo siguiente:

  • Los Venezolanos y las Venezolanas entre la Salud o la Enfermedad de la Madre Virgen Tierra nos jugamos el destino Humano.

  • Venezuela es uno de los países que menos contamina el ambiente en el mundo.

  • No es ODIO lo que hay en el Pueblo Venezolano, lo que hay es AMOR PURO.

  • La vida de la carne en la Sangre esta.

  • Mejor es lo poco del justo, que las riquezas de muchos pecadores.

  • Nunca se debe apartar del Pueblo la Misericordia y la Verdad.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡¡EL QUE COMA MI CARNE Y BEBA MI SANGRE MORA EN MI Y YO EN EL!!!!!

¡LA ASAMBLEA NACIONAL ES EL INSTRUMENTO QUE DECIDE!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Coronavirus

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus


Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2020

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2020