Diosdado no me creas a mí

Ante la impunidad pasmosa y obscena que impera por culpa de la sociedad de cómplices en el Municipio San Juan de Capistrano del Estado Anzoátegui, me veo en la obligatoria necesidad de hacer del conocimiento público la corrupción que con los artículos del CLAP se está cometiendo.

Segura estoy que esto no ha de ser un hecho aislado. Entrando en el tema en cuestión Diosdado, camarada, te informo que los artículos del CLAP que con tanto esfuerzo nuestro Presidente procura para el pueblo a precios subsidiados, están siendo vendidos en establecimientos, tales como abastos y carnicerías del municipio. Por supuesto, y como ha de esperarse, a precios muy superiores de lo que se paga por el CLAP.

No creo tener que decirte la profunda necesidad del pueblo de este municipio que, en su gran mayoría, son personas de muy bajos recursos económicos, y me consta que están pasando hambre muchas familias. Es oprobioso lo que se está haciendo con la comida de nuestro pueblo más humilde y necesitado.

Sé que estas líneas no caerán bien a muchos malditos, y perdóname la expresión, pero es que no se pueden llamar de otra manera, malditos corruptos, que insisten en dañar nuestro proceso, lucrándose a costillas de los escasos recursos que son para la gente y que muchos necesitan.

No puedo callar más, pues me indigna, y mi consciencia me dicta la denuncia oportuna. Solo pido se imponga la voluntad política para que se abra una investigación en toda regla y se llegue al fondo de esta situación. Pues, de lo contrario, la impunidad nuevamente ganará y se fortalecerán quienes con su falta de ética y traición al pueblo dañan a nuestro proceso revolucionario, que tanto nos ha costado mantener.

Sé que siempre me lees, y lo agradezco camarada, pues de ti siempre he recibido una respuesta oportuna y satisfactoria para los distintos temas por los cuales te he ocupado. No dudo que el partido haga lo propio y tú en lo particular, y metan en cintura al responsable o responsables de lo que sucede cada vez que llegan los CLAP al municipio, sujetos a una suerte de magia que hace que a los dos o tres días sus artículos aparezcan, de manera sorpresiva, en los anaqueles de algunos comercios.

Basta ya de impunidad y de traición a la memoria de nuestro gigante Hugo Chávez. Tenemos unas elecciones en puertas, las cuales debemos ganar para la permanencia de nuestra revolución.

Es importante también Diosdado que se traigan personas de afuera para la averiguación, por cuanto pudieran presuntamente los propios funcionarios de los cuerpos correspondientes de acá, estar involucrados o incluso beneficiarse a cambio de su silencio y complicidad, lo que impediría obviamente que hagan una averiguación correcta basada en la objetividad y en la búsqueda de la verdad. Así que solicito una investigación con personal de afuera para lograr el objetivo de depurar esto.

Hasta la victoria siempre, Diosdado, mi camarada, en espera de tus acciones concretas en este tenor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3827 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: