Advertencia pertinente

Cuando veas la errática y fatal elección de sus autoridades por parte de tu vecino, actúa de manera urgente para no caer en trampas.

En Argentina triunfó la derecha súper extrema, contra toda la lógica. Pero no es necesario destrozarse la mente haciendo análisis. Lo que está a la vista no necesita anteojos: El obvio guabineo dentro y fuera de su país, por parte del Gobierno de Fernández, su poco interés en gobernar para el pueblo así como lo prometió; le entregó en bandeja de plata el voto del electorado a Milei, y decimos que además de la plata de la bandeja, jugó un papel muy importante en la voluntad del electorado los dólares llevados por diferentes vías para lograr así comprar votos y simpatía. Entonces, ¿Cómo se podría justificar que haya triunfado un candidato sin organización partidista, sin oferta coherente con la lógica y la verdad?.

Ya se ha demostrado cómo funciona la coacción para torcer voluntades, y en ello el imperio tiene herramientas y experticia, e intriga, calumnia, envenena conciencias, igual amenaza de muerte, chantajea y compra votos.

En Latinoamérica la izquierda permisiva, tolerante, boba y blandengue, ha permitido la infiltración de los métodos de la derecha, en el seno del electorado, lo cual ha logrado borrar la percepción favorable que tenían los pueblo de sus respectivos gobiernos revolucionarios de izquierda.

Por lo tanto alertamos, que ante el mal ejemplo del elector argentino. Debemos corregir esas desviaciones probables en futuras elecciones.

De allí que se hace pertinente que en nuestro caso nacional el gobierno revolucionario de inmediato pase del discurso a la concresión y empodere al pueblo, y para ello se requiere una participación mayor y total del pueblo en las muy diversas actividades del país, tenemos que destruir el nefasto poder de la derecha capitalista, de manera radical.

Ello lograremos dándole poder al pueblo en todo que le atañe; sin miedo, sin dudas, hacerlo con la convicción del libertador cuando dijo que el depositaba su confianza en la decisión del pueblo.

Gobernar con propósito hacia la humanidad es un riesgo, por ello nuestro país estará en la mira de los depredadores de la casta hegemónica. Por ello se hace pertinente estrechar el vínculo con el pueblo dándole el poder manifestado en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Si existe alguna duda respecto a empoderar al pueblo, veamos el ejemplo de los electores que se han equivocado, ellos han sido víctima de la infiltración mental de la derecha brutal.

Nosotros como tenemos mejor capacidad y mejores intereses, seguramente podremos blindar la conciencia del pueblo y asi apartarlo del peligro de caer en las redes mortales de la insana derecha capitalista.

¡¡Solo el pueblo salva al pueblo!!!

¡¡Empoderar al pueblo, es desarmar al enemigo!!!!

¡¡Salvemos la Patria y a nuestro pueblo!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 960 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: