Cáscara Amarga 925

Maleoiana amistad absurda medular estable profunda

Maleoiana amistad absurda medular estable profunda. Maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, de entre el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre la guerra y la paz, de entre la verdad y la mentira, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la convicción y la duda, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre lo visible y lo invisible, de entre la razón y la sinrazón, de entre la solidaridad y el egoísmo, de entre lo verdadero y lo falso, de entre el medio y el fin, de entre el método y el resultado, de entre el propósito y la irreflexión, de entre lo miserable y lo generoso, de entre la avaricia y la generosidad, de entre las grandes pasiones y las pequeñas pasiones, de entre lo lleno de maldad y lo lleno de bondad, de entre lo degradado y lo honrado de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, hay mas y más de 8 millones de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía en la maleoiana amistad absurda medular estable profunda, continentes que contienen los contenidos de entre el perseguido y el perseguidor a la maleoiana amistad absurda medular estable profunda.

Con digresión y sin digresión, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, la expresión, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de Maleo 2001, cabe para los fenómenos políticos económicos sociales ecológicos militares. Y, decir el radiante ojo avizor culantro de don Francisco de entre nalgas, de entre las gracias y las desgracias, de entre la guerra y la paz, de entre natura y persona, de entre la cordura y la locura, de entre la verdad y la mentira, de entre la tesis y la antítesis, de entre lo consciente y lo inconsciente, de entre lo concreto y lo abstracto, es tanto como decir la fidedigna equilibrada balanceada maleoiana amistad absurda medular estable profunda de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, hablar de la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, asina asín así, es hablar de lo político. Hablar del sionismo, es hablar de su contra parte, el socialismo. Hablar de lo político, es hablar de fascismo, es hablar de su contra parte, el socialismo. Hablar de lo político, del capitalismo histórico histérico rapaz, hase de hablar de su contra parte, el materialismo histórico ingenuo capaz. Y, hablar de la moral y de la ética, es hablar del exceso y del defecto de la Moral de Aristóteles. Que hablar de la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, es hablar del entendimiento de la Lógica de Aristóteles 353 antes de Cristo y de Maleo 2001, es hablar del principio del tercio excluso aristotélico y el principio del tercio incluso maleoiano. Es hablar de la razón científica del entendimiento del principio de incertidumbre de Werner Heisenberg, es hablar de la espiritualidad de la certidumbre y de la incertidumbre, es hablar de la fe hebrea sanpabloiana paradójica absurda medular estable profunda del apóstol San Pablo. Que hablar de la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, es hablar de la estética poética whitmaniana de Walt Whitman es hablar dela grisura sombría penumbra de la que han de surgir iguales elementos contrarios el yin y el yang de Laozi. Que hablar de la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, es tanto como hablar del entendimiento del principio de la complementariedad de la materia y la energía de Niels Bohr. Es tanto como hablar del entendimiento y la estética ética espiritual de las 4E de la Filosofía de Maleo 2001. Y, hablar de las 4E de la Filosofía de Maleo 2001, es hablar de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes de Maleo 2001, continente que contiene los contenidos hablar del perseguido y el perseguidor y de entre ellos, a la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de Maleo 2001.

Con concordancia y sin concordancia, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor Maleo 2001. Agora ahora hogaño, se ha de seguir que la expresión, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, se ha de insistir que cabe para los fenómenos políticos económicos sociales ecológicos militares. Y, decir el radiante ojo avizor culantro de don Francisco de entre nalgas, de entre las gracias y desgracias, es tanto como decir la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, que es tanto como decir el impulso irresistible inspirativo instantáneo, o sea, el equilibrio ecológico ambiental de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Y, decir de entre la guerra y la paz, de entre los puntos débiles y los puntos fuertes, de decir y nombrar a la maniobra ofensiva defensiva suntzuiana de Sun Tzu, es decir y nombrar de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, a la maleoiana amistad absurda medular estable profunda.

Con quizás y sin quizás, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, ha de estar en lo político económico social ecológico militar, ha de tenerlo Sun Tzu, en la guerra y la paz, como ha de verse con lo de Rusia y Ucrania, EEUU y Rusia, EEUU y China, Israel y Palestina, Guyana y Venezuela. La maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, ha de estar en lo político económico social ecológico militar, ha de tenerlo el Libertador Simón Bolívar, en lo ecológico, en natura y persona. La maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, ha de estar en lo político económico social ecológico militar, ha de tenerlo la economía, la oferta y la demanda, la venta y el precio, la mercancía y el valor de la mercancía, la inflación y la deflación, el dólar y el no dólar, la OPEP y la no OPEP, y en de por medio y por la calle de en medio, a la equilibrada balanza económica abismal keiseriana entre la oferta y la demanda, entre el sistema fíat y el sistema no fíat, entre la desmonetización monetaria y la monetización monetaria de 'Keiser Report' Max y Stacy. La equilibrada balanza económica abismal keiseriana, similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica, o sea y es decir, decir la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor. Que la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, ha de estar en lo político económico social ecológico militar. Ha de tenerla lo social, el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Ha de tenerla la certidumbre y la incertidumbre, lo visible y lo invisible de la fe hebrea del apóstol Pablo. Ha de tenerla la certidumbre y la incertidumbre del principio de la indeterminación de Werner Heisenberg. Ha de tenerla lo visible y lo invisible, la partícula y la onda de Niels Bohr. Ha de tenerla la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Ha de tenerla lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. Ha de tenerla lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde. La maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, ha de estar en la grisura sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, generadora de elementos contrarios como el yin y yang de Laozi. La maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, ha de estar en el hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, de Antonio Machado. Que de entre el universo expansivo einsteiniano Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, ha de estar la teoría holística unificada de Albert Einstein, ha de estar de entre el perseguido y el perseguidor, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda.

Con etiqueta y sin etiqueta, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, ha de estar en lo político económico social ecológico militar. O sea y es decir, decir que ha de estar de entre el entendimiento y la estética ética espiritual en la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. O sea y es decir, decir que ha de estar de entre todos los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo. Que decir lo límite límbico grembo fronterizo, es decir, decir la mismísima maleoiana amistad absurda medular estable profunda, de entre los contradictorios caliginosas acasos casos correlativos. Que decir el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, es decir la mismísima maleoiana amistad absurda medular estable profunda. Que decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, es decir la mismísima maleoiana amistad absurda medular estable profunda.

Con quizás y sin quizás la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor. Agora ahora hogaño, que en tanto no exista, ella, en el límite límbico grembo fronterizo. Que en tanto no exista ella, en el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Que en tanto no exista ella, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que en tanto no exista ella, en el radiante ojo avizor culantro de don Francisco de entre nalgas, de entre gracias y desgracias. Que en tanto no exista ella, hemos de estar hablando de situaciones y fenómenos, temas y dilemas, problemas y teoremas, en lo político económico social ecológico militar. Que en tanto no exista ella, no ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Que en tanto no exista ella, a buen seguro y sin lugar a dudas, han de surgir los atentados, las guerras, las locuras, los golpes, los asedios, los bloqueos, los cercos, las coerciones, las sanciones, los explosivos, las voladuras. Y, para muestra un botón, la guerra entre Rusia y Ucrania, EEUU y Rusia, China UUEE, Venezuela y EEUU, Venezuela y Guyana. Y, como no ha existido ella, hubo de ocurrir, lo ocurrido con el acto terrorista en el teatro de conciertos, Crocus City Hall de Moscú, lo que muestra que no ha existido el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de entre el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz. O sea, y es decir, decir que de entre el perseguido y el perseguidor, no ha existido jamás de los jamases, la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila. Que no ha existido jamás de los jamases, el radiante ojo avizor culantro de don Francisco, que reclama al mundo entero en la mesas misas musas, han de ser contenidos que contiene el continente de continentes de la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, tanto como de entre el perseguido y el perseguidor, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda.

Si la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, es contenido de la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Entonces sea dicho que la maleoiana amistad absurda medular estable profunda de entre el perseguido y el perseguidor, es contenido que contienen los continentes de la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que decir la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila de entre nalgas. Que decir el radiante ojo avizor culantro de don Francisco de entre nalgas, de entre las gracias y desgracias. Que es decir de entre nalgas, de entre el perseguido y el perseguidor de Maleo 2001, la maleoiana amistad absurda medular estable profunda.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 634 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: