Reyesíto de pacotilla se te olvidó que Simón Bolívar derrotó a tus ancestros y nos liberó

Con que desfachatez el Rey de España se atreve a mandar a callar a nuestro presidente, parece que se le olvido la lección que nuestro padre libertador Simón Bolívar; quien los derroto y los expulso de esta patria, alzandose contra la opresión y la esclavitud a la que nos tenían sometidos.

Se le sale su espíritu autoritario muy Borbón, que falsedad, que mentira su supuesta filantropía y su preocupación por los pobres, es un nazi, fascista, esclavista y racista.

No soporta que venga un criollo a decirle las verdades en su cara y creyéndose un rey de la era colonial, piensa que es la persona mas importante del mundo y que hay que rendirle pleitesía, que después de dios esta el. Señor, si asi se le puede llamar: Vaya a mandar a callar a su hijo, a su hermana o a su mama. Pero a los venezolanos NO, nadie nos va a callar jamás, aprendimos la lección que Simón Bolívar nos enseño, junto con todos los patriotas que pelearon a su lado y dejaron su sangre regada en nombre de la libertad. Venezuela PATRIA LIBRE Y SOBERANA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter