El “Porque no te callas” vs. El “Tu a mi no me jodes” de Lusinchi

Red Bolivariana

Dos expresiones, dos personajes, uno un Rey multimillonario, y el otro un ex presidente de un país caribeño y también con bastante plata. Las fortunas de estos dos tienen en común que son producto del usufructo de las naciones donde operan, con poder omnímodo y celestial (en el caso del Reyezuelo) y en el otro, Fortuna mal habida por el saqueo a las arcas nacionales durante la presidencia en nuestro país Venezuela. Estas dos expresiones también tienen en común, la soberbia, el absolutismo y la falta de ética. Expresiones que refleja el fascismo que llevan por dentro, coartar la Libertad de Expresión. También notamos aun cuando estén separadas por el tiempo y espacio y por coyunturas distintas, Debilidad, si Debilidad en las ideas, en el marco teórico mental, en el razonamiento, es decir solo un cerebro atrofiado recurre a estas acciones, a estas salidas que son típicas de personas que no están en plenas facultades mentales.

También estos personajes tienen en común la vida de buen sibarita, Fiestas, Saraos, Buenos Tragos, Buena Comida, siempre rodeados de lacayos y adulantes. Recordemos que Jaime Lusinchi fue a visitar a este descendiente de Fernando VII, llamado el “Deseado” por sus gustos medio extraños. Resulta que Lusinchi fue a España con la “Barragana” y no con su esposa . Bueno al principio el Rey le increpó a su vasallo Jaime esa actitud pero después de varias copas de buen vino, y de alguno que otro negocio oscuro, recibió a Blanquita Ibáñez sin ningún tipo de miramiento.

La conducta del Reyezuelo Juan Carlos no nos debe de extrañar, igual que la conducta de algunos personeros de la contrarrevolución. Que defienden a capa y espada al gobierno Español en contra de nuestros intereses. Que no nos extrañe la conducta de los medios de Comunicación, que ante una frase categórica y grosera contra la Libertad de Expresión, ellos aplauden, y pasen de “Paladines” de dicha Libertad a parecerse mas a los dictadores y regímenes absolutistas de hace dos siglos.

En fin, una etapa más de ataque contra nuestra Revolución, España, los EEUU, Francia, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Costa Rica, Brasil, Colombia, México, Perú, y otros mas, tienen dentro de sus cuadros políticos y de conducción gubernamental serios enemigos de la Revolución Bolivariana.

Ya empezaron a caerse las caretas, Nacional e Internacionalmente, y todo esto es en beneficio de nuestro proceso. Porque al conocer al enemigo sabemos a que atenernos y como actuar en la hora decisiva.


Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

Oiga y participe del programa "El Socialismo de las Cosas más Sencillas", con Martín Guédez
Los jueves de 7 a 8 am, por RNV Canal de Noticias.
Esperamos sus llamadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5600 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: