Resulta que ahora "Cuchita" es espía., pues nos dice que "según las informaciones de contrainteligencia que manejamos nosotros" (Pág. WEB de Globovisión del 10/10/03), el gobierno prepara autoatentados ante la inminencia de un referéndum revocatorio desfavorable al gobierno y, añade, "nosotros con una semana de anticipación nos habíamos enterado de lo que iban a hacer contra Súmate... la semana pasada sabíamos que iban a empezar una serie de acciones en las zonas militares". Verdaderamente que Enrique Mendoza, conocido también como "Cuchita", es más tapado que un huevo. De manera que el gobernador de Mir anda sabía que se cometerían hechos delictivos de la magnitud que se vieron en el Palacio Blanco, La Carlota y Fuerte Tiuna y no dio aviso a las autoridades correspondientes, simplemente dejó que ocurriesen. Ni siquiera pensó en hacer una rueda de prensa para develarlos. La complicidad por omisión resulta evidente, gracias a la brillante confesión de "Cuchita". Parece ser que el líquido de la vida que malgastan en su ser se le está trepando al cerebro y se lo tiene congestionado... Tendrá que aliviar por los lagrimales.
----0000----
Hablando de revelaciones, que ilustrativa estuvo la entrevista que Fausto Malave le hizo por el canal 10 a CAP en su "humilde" residencia de Sutton Place, en Nueva York. Este cínico personaje era el que decía que la riqueza -como la tos- no podía ocultarse. Pero, ¿no apreciamos todos los lujos con que se rodea el flamante expresidente? El metro cuadrado de su apartamento es uno de los más costosos de la ciudad de la gran manzana, los muebles, el decorado... Unos cuantos millones de dólares ahí, frente a nuestra vista. La pregunta de Fausto ¿de dónde saca el dinero para vivir así? La respuesta de Carlos Andrés: "me lo dan mis amigos de Venezuela". El ataque no fue de tos, fue de tosferina...
----0000----
La campaña que Cisneros tiene en Latinoamérica a través de Venevisión Continental es ¡eneas con rin quincalla! En horario estelar, cuatro veces al día, pasan una cuña contra Chávez que abre con el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, sigue con movimientos guerrilleros insinuados en la frontera y cierra mostrando a Chávez saludando a Gaddafy y Saddam, en aquel primer viaje que realizó recién asumido el gobierno, el año 1999, para convocar a la OPEP a cerrar filas en defensa de los precios del petróleo. La idea es presentar al presidente de los venezolanos como terrorista ante la comunidad internacional. Este Cisneros es la reencarnación de Al Capone, pero potenciado.
----0000----
Por la República Dominicana estuvo el copeyano Enrique Naime, se presentó en el canal 25, programa "Revista 110" (de 8 a 9 a.m.), para "decirle al mundo lo que realmente estaba ocurriendo en Venezuela", Allí explicó como es que Chávez arremete contra los medios todos el tiempo, a lo que el periodista le repostó que también los medios le tenían los cañones dirigidos todo el tiempo y le comentó sobre el golpe de estado contra un presidente electo por el voto popular, a lo que Naime respondió "es verdad lo que Ud. señala: en Venezuela hubo un golpe de estado y Chávez fue por el voto popular, pero se le pide que se legitime" Luis Herrera Camping gobernó el país, también lo hizo Rafael Caldera, ambos copeyanos y electos por pueblo, ¿qué habría dicho este caballero si le hubiesen hecho la misma exigencia?
----0000----
Se acerca la fecha de la recolección de firmas y la oposición se encuentra más débil y vacilante que nunca. Pidieron cuatros días y la posibilidad de recoger firmas en mesas fijas y con agentes itinerantes. Cambiaron esta exigencia por todas las demás que hizo el oficialismo: dejaron de oponerse a la impresión de la huella dactilar, a la publicación de la cedula, en fin, entregaron todo a cambio de tiempo y facilidades para recolectar las rúbricas, cuando se suponía que recogían millones en un solo día (27, 7, 5 millones), exhibían torres de cajas con firmas recolectadas en una sola jornada. ¡Blufeando no se ganan referendos ni elecciones!
----0000----
Que será de la vida de Mingo. Lo volaron de Globovisión y no ha podido conseguir trabajo en ningún otro canal. Lo execraron. Así paga el diablo. Tanto que jaló bolas, dejó impresas sus huellas digitales en los testículos de Ravell y Zuloaga, pero igualito le dieron una patada en el trasero. Que se vean en ese espejo las "cheerleaders" de Globovisión, todas estas periodistas agraciaditas que tienen a cien adecos frente al lente de la cámara tocándole cacerola a la residencia del presidente del CNE en Maracaibo y, devorándose el micrófono, dicen "el pueblo zuliano protesta democráticamente a las puertas de la casa del presidente..." O, ante la quema de cauchos y vehículos, la lluvia de piedras y cohetones, más la zaparapanda de golpes propinados al segundo jefe de la policía de Falcón que obliga a hospitalizarlo, clama "hoy se dejaron oír las voces de protesta de los vecinos de Los Semerucos, que están siendo salvajemente desalojados de sus residencias, con mujeres y niños" Naturalmente, entre las cheerleaders no incluimos a Maky Arenas, también conocida como Fatty, quien tiene unas medidas casi perfectas de 90-60-90, en una pierna y en la otra también.
----0000----
Patricia Poleo, la inefable PP, no se rinde. Esta convencida del triunfo de un golpe de estado, planificado para ocurrir en las horas inmediatas a la campaña de recolección de firmas. Va de nuevo por la titularidad de la OCI, organismo que resurgiría de sus cenizas. Tiene un plan de combate que incluye pasar por las armas a Isaac Pérez Recao y al veterano Tejera París. Dice que ninguno de los dos se le va vivo pa´el corral. En el equipo de primeros auxilios que siempre lleva en la cartera, además del condón y el mentol chino, también incluyó una pastilla de viagra.
----000----
CHISMES DE PELUQUERIA: ** Bueno, como no somos escaparates de nadie, dejenme contarles que quien le empuja los pelos pa´dentro a "Cuchita" Mendoza" es el fuertote de su chofer, a quien conoció como valet parking en un conocido restaurante. Fue amor a primera vista. Los demás efebos están maleteados, por los momentos. ** La mariquera de Enrique no es ninguna novedad. Pregúntenle a Gisela Carles, que fue dirigente copeyana y diputada a la antigua Asamblea Legislativa de Miranda. Aquí en la peluquería se cansó de proclamar la homosexualidad de "Cuchita". ** Otro que batió a los cuatro vientos los gustos de Enrique por los mancebos fue Raoul Bermúdez, quien cada vez que se echaba palos la cogía por decir que Enriquito era mari co. De manera que no me vengan a decir que aquí en esta peluquería inventamos vainas. No señor, aquí nos limitamos a reproducir las que escuchamos. ** Sigamos sacando trapitos que la vaina se pone buena. ¿Sabían ustedes que "Cuchita" tiene una hermana que le gusta la torreja? Bueno, esta amiga de la cachapa fue secretaria privada de Alvarez Stelling y entre los dos inventaron la historia de comiquita del romance entre Enrique e Irene, de quienes uno suponía que tenían mal aliento porque nunca se dieron ni un besito. Pero, además resulta que tiene un hermano que murió de Sida en Boston y otro que es abiertamente gay, por cierto, fue Director de Cultura de Chacao durante la administración de Irene.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 5747 veces.