Obispo de Barquisimeto, sugiere asesinato del Presidente

  Cómo sugerir el asesinato del Presidente Chávez, y a la vez hablar de paz, amor, no violencia

En entrevista concedida al "periodista" y anti chavista rabioso Gabriel Grisanti (Diario La Prensa, Barquisimeto - Domingo 04-04-2010, dos páginas), el obispo emérito, ex arzobispo de Barquisimeto Tulio Manuel Chirivella, asoma la posibilidad de salir de Chávez "cuando alguien lo acabe". No es posible otra interpretación: ese obispo sugiere el asesinato del Presidente Chávez.

Leamos y analicemos el texto: Monseñor ¿hasta cuándo nos tenemos que aguantar a ese hombre? “Aguantaremos hasta que se lo lleve Dios, o cuando alguien lo acabe” (el subrayado es mío). Repito: no puede existir otra interpretación. El Sr. Tulio Manuel Chirivella, obispo emérito de Barquisimeto, sugiere como alternativa posible el asesinato del Comandante Chávez. Más adelante, en la misma entrevista, y con cinismo sin límites (después de sugerir el asesinato del Presidente), ese lobo disfrazado de oveja habla de amor, no violencia, paz, bla, bla, bla. Leamos lo que dice ese asesino en potencia (los subrayados son míos): “Los católicos y cristianos siempre andan dispuestos al acompañamiento, al diálogo a la ayuda mutua, no a la violencia”. “Ahora bien ¿Cuál es la solución? Que las personas vayan volviendo al camino de la paz, de la armonía, del amor; comprenderse los unos con los otros, que podamos hablar sin inconvenientes de por medio, sin llegar a enfrentamientos”.

Ese sujeto, perverso hasta el infinito, es el mismo personaje que ha protegido a los curas pedófilos de Lara, especialmente al cura caroreño Luis Mosquera, violador de niños en Carora y en el Barrio San Jacinto de Barquisimeto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter