Los diputados a la Asamblea Nacional aspirantes a militantes del PSUV, junto a los Batallones Socialistas, asumen ante el pueblo la responsabilidad de divulgar y promover el conocimiento de la propuesta de Reforma Constitucional presentada por el Presidente Chávez el pasado 15 de agosto.
En tal sentido, invitamos a toda la ciudadanía a participar en la consulta pública que la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional estará llevando a cabo este viernes 31 de agosto en el Estadio Belisario Aponte, de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, a partir de las 10 de mañana.
Para este debate sobre la Reforma Constitucional se convoca a los ciudadanos de los estados Lara, Falcón y Zulia a participar y hacer sus propuestas y sugerencias que permitan mejorar y desarrollar la propuesta.
Asimismo, damos a conocer al público y convocamos a todos los aspirantes a militantes del PSUV a asistir el sábado 1 de septiembre, a las 9 de la mañana, al Acto de Juramentación de los Comités de Defensa de la Reforma Constitucional, que se llevará a cabo en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad capital.
Esta propuesta del Presidente Chávez busca profundizar los derechos sociales, culturales, políticos y económicos de todas y todos los venezolanos de cara a profundizar la democracia, la participación y el protagonismo de toda la población. Es nuestro compromiso entonces impulsar y promover la comprensión y el alcance de la Reforma Constitucional entre todos, no sólo de nuestros partidarios sino también entre aquellos que pueden estar confundidos como consecuencia de interpretaciones erróneas.
No podemos esperar que todo el mundo esté de acuerdo en todo con nosotros y nosotras los que impulsamos la Democracia y el Socialismo, pero los aspirantes a militantes del PSUV sí tenemos la obligación de que nadie se quede sin conocer la verdad de la propuesta como consecuencia de la acción falsificadora de quienes esconden sus verdaderas intenciones saboteando el debate de ideas que, de manera constante, propone el Presidente Chávez.