principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Convocatoria: Marcha contra el terrorismo mediático
Por: Red de Estudiantes por la Unidad de Nuestra America
Fecha de publicación: 26/03/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
(26 de marzo de 2008) La Red de Estudiantes por la Unidad de Nuestra América (REUNA), esta convocando a todos los movimientos estudiantiles de Venezuela y movimientos sociales de la revolución, a sumarse a la movilización contra el terrorismo mediático que se llevara a cabo desde el CELARG en la avenida Luis Roche de Altamira, hasta el Centro de Arte La Estancia, en la Avenida Francisco de Miranda (municipio Chacao, Caracas), el próximo sábado 29 de marzo de 2008 a las 3 de la tarde.
 
En la movilización se prevé la participación de la compañía nacional de teatro, como expresión político cultural en contra de las patrañas que la Sociedad Interamericana de Prensa ha mantenido en contra los procesos de emancipacion en América Latina y el Caribe, y concretamente en contra de Venezuela.
 
La movilización saldrá a las tres de la tarde de el Centro de Estudios Latinoamericano Romulo Gallegos y llegara al Centro de Arte La Estancia, ubicado a tres cuadras del punto de partida.-
 
Esperamos contar con su activa participación para lo que anexamos la imagen del afiche que la REUNA Venezuela ha destinado para este fin.
 
 
CONTACTO 04123869418


Noticia leida aproximadamente 1060 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Hoy, 14 de mayo, se cumplen 80 años del nacimiento del médico y guerrillero internacionalista Ernesto Guevara de la Serna
80 aniversario del nacimiento del guerrillero heroico
Hospital Universitario de Los Andes en terapia intensiva
Mérida: Imágenes de lo que no debería ser un Hospital de la revolución
Copyleft 2002, Aporrea.org