¡Movilizate, activate, organizate por Hugo Chávez, por la Revolución Socialista Nuestramericana!

(AUDIO Código SUR) Carabobo contra el Magnicidio y en Apoyo a la Revolución Socialista Nuestramericana




En esta edición de Código SUR, participó Augusto Martínez, candidato del PSUV al Consejo Legislativo del estado Carabobo quien aprovechó para hacer un llamado a la movilización y a estar atentos contra estos planes desestabilizadores “que se originan igual que el pasado golpe de estado de abril del 2002 luego de la aprobación de las Leyes Habilitantes”. También recordó las riquezas petroliferas y gasíferas que se encuentran en nuestros países y que es otra razón fundamental para desestabilizar la gobernabilidad en Bolivia y Venezuela.

Criticó los medios y a los `PitiYankees´ "nunca dan la cara, nunca asumen la responsabilidad" es decir, son unos arrastrados vendepatrias". También destacó que la oposición está desesperada porque no tienen manera de ganar mayoría de gobernaciones y alcaldías. "Ellos quieren calentar la calle y nosotros ya estamos en la calle. El próximo gobernador de Carabobo es Mario Silva y el próximo alcalde de Valencia es Edgardo Parra".

Por su parte, José Alejandro Valera, delegado y militante revolucionario de la Juventud del PSUV a través de un contacto telefónico desde Puerto Ordaz donde se realiza el I Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo “Más de 1500 jóvenes socialista de todo el país y de otras delegaciones internacionales de diferentes corrientes revolucionarias, estamos debatiendo principalmente 5 temas: El papel de la Juventud Socialista en la construcción de un nuevo sistema revolucionario, La soberanía Petrolera, La soberanía Alimentaria, La defensa de la nación y los Estatutos del Congreso Nacional la Juventud del PSUV".

"Todos los jóvenes le daremos un respaldo masivo y contundente al comandante Chávez ante las pretensiones golpistas que tiene de la oligarquía venezolana y el imperialismo. Nosotros demostraremos que estamos dispuestos a dar nuestras vidas de ser necesario para combatir contra el imperialismo que intente frustar nuestros sueños...”

  • El Frente Socialista de Motorizados de Carabobo junto al Comando de Campaña convoca este Sábado 13-Sep-2008 a partir de las 1:00pm a concentrarse en el Comando ubicado en la Av. Bolívar para realizar una Caravana de apoyo a la Revolución Bolivariana, al comandante Hugo Chávez, en solidaridad con Bolivia y Contra las agresiones imperialistas. Inauguración de Comando de Campaña del PSUV Valencia ubicado en la Av. Las Ferias de Valencia. El PSUV convoca a una concentración frente a la 41brigada blindada (la lomita en Naguanagua) a partir de las 4:00pm

Para Descargar AUDIO (Click botón derecho “… guardar destino como”)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12155 veces.


La fuente original de este documento es:
Código SUR - Yosmary Delgado (http://codigosur.wordpress.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Situación Política en Bolivia


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Situación Política en Bolivia

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela