(VIDEO) Rosales admite que los tres detenidos eran de su comando de campaña

El desgraciaíto lo admitió

El desgraciaíto lo admitió

Credito: YVKE Mundial

13 de Oct de 2008.El gobernador del Estado Zulia y candidato a la alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales, reconoció este lunes que las tres personas detenidas el pasado domingo por el equipo de seguridad presidencial, en efecto eran de su comando de campaña haciendo "evaluación y control" de los actos del Presidente venezolano, y que ellos seguirán enviando personas a "evaluar los actos de ellos". Dichas personas fueron detenidas cuando violaron el perímetro de seguridad e intentaban llegar a la tarima sin autorización.

En declaraciones dadas poco antes de la una de la tarde a través de Globovisión y medios regionales, el opositor Rosales dijo que "la información que tengo del Comando de Campaña es que es un grupo de evaluación y control que va a todos los actos. Eso es democrático, lícito, libre. Fueron a tomar unas fotografías y a evaluar como estaba el acto". Rosales afirma que ellos también supuestamente son espiados "por agentes del DIM y la Disip" y que "los tres muchachos que evaluaban el acto" hacían "algo democrático y lícito".

Los tres jóvenes portaban franelas rojas de PDVSA, según acotó el domingo el Presidente Chávez, y dijeron trabajar para Fabián Macías, quien pertenece al Comando de Campaña de Manuel Rosales. "Vamos a seguir evaluando los actos de ellos, porque eso es democrático y ellos no pueden prohibir al Comando nuestro que evalúe las actividades de ellos, como ellos evalúan las nuestras", dijo el gobernador.

"Sobre el magnicidio y demás hierbas aromáticas, de eso se va a encargar el pueblo el 23 de noviembre", dijo.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas