(VIDEO) Stalin Pérez: "Hay que investigar a la empresa Alpina y a la Policía de Aragua por asesinato de dirigentes sindicales en el Estado Aragua"

2 de Dic. 2008.- El Coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) Stalin Pérez fue invitado al programa "Contragolpe" que modera la periodista Vanessa Davies por Venezolana de Televisión, a propósito del asesinato esta semana de Richard Gallardo, Carlos Requena y Luis Hernández, dirigentes sindicales que hacían vida en el estado Aragua.

"Temo una escalada por la situación política del país y repetirse los asesinatos por encargo como hicieron los sectores latifundistas con dirigentes campesinos desde los años 2001 2002 en adelante", así lo manifestó Pérez quien señaló como principales sospechosos de éste crimen a la empresa Alpina (de origen colombiano) y a la Policía del estado Aragua.

Resaltó de manera especial, su agradecimiento al presidente Hugo Chávez y al actual gobernador del Estado Aragua Rafael Isea quienes se refirieron el día de ayer sobre este espantoso crimen al impartir instrucciones para que se investiguen en profundidad los hechos y que se impida la implantación del sicariato en nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9799 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El asesinato de 3 sindicalistas en Aragua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El asesinato de 3 sindicalistas en Aragua