Denuncia. Organizaciones populares desmienten a gobernador de Cojedes. Sí hay paramilitares en Cojedes

23 de junio.- Las organizaciones populares afirmamos que si hay paramilitares en Cojedes. El Círculo Bolivariano Plaza Bolívar de Tinaquillo y la red de controlaría social en Tinaquillo han podido detectar en Tinaquillo comunas de ciudadanos indocumentados, los cuales se encuentran alojados en diferentes sectores del municipio Falcón, Tinaquillo. Repetimos la exigencia en el sentido de que el ministro Tareck El Aissami personalmente se avoque a investigar estas irregularidades, ya que se observa en estas declaraciones del gobernador de Cojedes el pasar la pelota hacia otros estados.

En Tinaquillo es público y notorio que hay una organización extranjera con inmensos recursos económicos prestando dinero, los cuales cobran intereses diarios. Los buoneros son los clientes mas apetecibles y algunos comerciantes. Otra modalidad es la venta de muebles en carruchas, desde que esos grupos están en Tinaquillo han aumentado los ajusticiamientos o sicariatos. Todos esos barrios están full de armas. Evidentemente el gobernador o está desinformado o es un mentiroso. Paramilitares hay, sin lugar a dudas,

Círculo Bolivariano Plaza Bolívar de Tinaquillo. Patria Socialismo o Muerte. Venceremos.

A continuación las declaraciones del Gobernador Teodoro Bolívar publicadas en Aporrea.org, donde afirma que los paramilitares son de otros lados, o regiones. Si investigan en las haciendas de Cojedes podrán conseguir decenas de estos paramilitares que el gobernador quiere ocultar, o desconoce la problemática:

"Gobernador de Cojedes: Paramilitares pretenden financiar a la ultraderecha en Venezuela
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 23/06/09


Caracas, 23 Jun. ABN.- Grupos paramilitares que atacaron entidad bancaria en Cojedes el pasado viernes en la madrugada buscaban dinero para financiar a la ultraderecha en Venezuela, ratificó el gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el gobernador recordó que el pasado viernes a las 3:00 de la madrugada los cuerpos de seguridad recibieron información de la existencia de grupos paramilitares en el ataque a una entidad bancaria de la entidad.

Bolívar señaló que los integrantes del grupo portaban armas largas tipo FAL, con chalecos antibalas color verde oliva y con experiencia en el escenario delictivo, propio de paramilitares.

Estos ciudadanos destruyeron una de las camionetas de la policía estatal y activaron una balacera en contra de los efectivos de la policía de Cojedes.

“Son paramilitares que no están en Cojedes, son grupos foráneos que buscan dinero para financiar a la ultraderecha”, ratificó Bolívar.

El pasado domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, denunció un ataque de paramilitares en Tinaquillo, estado Cojedes, donde estos grupos tirotearon a efectivos de seguridad de Venezuela.

También sostuvo que el gobernador del Táchira, el opositor César Pérez Vivas, mantiene en la entidad a grupos paramilitares, en el contexto de la campaña en contra del Gobierno Nacional.



Noticia leida aproximadamente 71 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve/)"




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas