(VIDEO actualizado) Usted No lo Vió por Globovisión "Portafolio Artístico de PaJulio Rivas"

Nota de Aporrea: A la gente de YouTube le molestó mucho las imagenes de JULITO presentadas anoche en La Hojilla por Mario Silva, tanto se molestarón que nos retiraron el video y nos amenazaron que "eso no se hace".
La verdad no nos sorprendieron ya que no es la primera vez, pues años atrás nos volaron una cuenta con tan solo unos 2000 videítos, hoy estamos amenazados y por escrito. En todo caso los panas de VTV nos facilitaron el video para cumplir con el trabajo de informar.
Saludos a todos.
Evidentemente Pajulio (el líder estudiantil que no estudia) no escuchó la recomendación de Barack Obama "tengan cuidado con lo que publican en Internet".
http://julitospaces.spaces.live.com/

Evidentemente Pajulio (el líder estudiantil que no estudia) no escuchó la recomendación de Barack Obama "tengan cuidado con lo que publican en Internet". http://julitospaces.spaces.live.com/

Credito: Aporrea.org

30 sept. 2009 - Definitivamente Ud. no lo vió por Globovisión, Mario Silva Conductor del programa "La Hojilla", presentó lo que denominó el "Portafolio Artístico de Julio Rivas"

Julio Rivas Castillo, integrante de la secta JAVU, capturado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y quien fuera puesto en libertad condicional este lunes.

La detención de Rivas se produjo por presuntamente protagonizar hechos violentos ocurridos durante la marcha convocada por la oposición el pasado 22 de agosto en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 42260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas