(AUDIO) Gobierno Nacional no descarta acercamiento entre Venezuela y EEUU

 

Escuche el reporte de Gustavo Ortega para RNV (mp3 2 min 01 seg)

19 de febrero 2010.-La directora Ejecutiva del Centro para la Democracia en las Américas, Sarah Stephens, no descartó el Gobierno estadounidense demuestre un verdadero interés por mejorar las relaciones bilaterales con Venezuela, para ampliar el dialogo y realizar una posible reunión.

Así lo expresó a su salida de una reunión con una comisión técnica de representantes congresistas estadounidenses, para conocer de primera mano la realidad del proceso revolucionario.

Tres representantes del Gobierno estadounidense hicieron preguntas acerca de la cooperación internacional, los objetivos de la revolución bolivariana y la posibilidad la firma de acuerdos petroleros con Venezuela y la empresa privada Chevron, para mejorar las relaciones.

En este sentido, el presidente de la Comisión del Política Exterior de la Asamblea Nacional, Roy Daza, expresó que desde el parlamento venezolano se quiere tender un puente a los congresistas norteamericanos.

Resaltó que por segunda oportunidad representantes estadounidenses se reúnen con la Comisión de Política Exterior, para discutir las relaciones bilaterales, al tiempo que recordó que en cualquier escenario apoyan la defensa de la soberanía nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas