(VIDEOS) Más de 2.5 millones de militantes participaron en jornada electoral interna del PSUV

Credito: Aporrea.org

La dirigencia reconoció la labor de los 3 mil 527 aspirantes por su participación en estos comicios y porque estuvieron a la altura de la militancia revolucionaria

3 mayo 2010 - Un total de 2 millones 539 mil 852 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistieron este domingo a los 3 mil 820 centros de votación de 87 circunscripciones del país para decidir los candidatos que participarán el próximo 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias.

Así lo informó Cilia Flores, vicepresidenta del PSUV, quien además felicitó a los psuvistas por la gran participación que demostraron en esta la jornada electoral.

Reconoció la labor de los 3 mil 527 aspirantes por su participación en estos comicios y que estuvieron a la altura de la militancia revolucionaria.

Igualmente agradeció el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) por tener unas elecciones transparentes y confiables.

Más temprano el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissaimi, señaló el proceso se realizó de manera pública y transparente, dando indicios de una gran victoria popular para los comicios del 26 de septiembre.

'Los datos recibidos nos coloca como una referencia y nos coloca a la altura de los momentos que vive la patria. Hemos demostrado como se hace una patria en revolución', resaltó El Aissaimi.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 8111 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter