Lo nuevo de María Corina

María Corina y su nuevo combo

María Corina y su nuevo combo

Caracas, enero 6 - Muy motolita estuvo durante la sesión de apertura del nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional.

Vestidita de blanco ella, cuidando de no mostrar las rodillas ( eso sólo es con Bush) ni ponerse las famosas zapatillitas aquellas, María Corina no dijo en la sesión 'esta boca es mía'. Claro, la gestualidad la delataba, porque con su 'elegante' movimiento de ojos y cabeza  parecía decir: "Ay Dios, qué bochorno, que poca altura la de estos diputados chavistas; dime tú ese tal Earle..." y mientras tanto le bailaban las pupilas entre las cámaras y los monitores, es decir: "¿Cómo saldré en la cámara 3?", ¿"De qué lado es que está mi mejor perfil?",  "Esteeee... debo parpadear un poco más, un poquito más..."  y se paraba, compitiendo con Marquina, para mostrar, por lo menos, la pulcritud del traje, porque no había más nada que mostrar, la verdad, que aunque se vista de seda...

Pero hoy comenzó el derrape. Agallas ó espuelas, como quieran llamarlas. Lo cierto es que Corinita anunció la conformación de un "Equipo Independiente" que, eso dijo, trabajará con el Bloque de la Unidad. Vaya incongruencia...

Los integrantes del selecto y 'promisorio'  grupo son  diputados  'que no son de ningún partido político'. No aclararon si tampoco pertenecían a ninguna ONG de esas famosas por sus  verdes horizontes.

Como hay que hacerles seguimiento, acá están los nombres:

Por Anzoátegui, Marco Figueroa; por Carabobo, Miguel Cocchiola; por Falcón, José Gregorio Graterol; por Guárico, José Manuel González; por Miranda, María Corina Machado; por Sucre Hernán Núñez, y los diputados suplentes Omar González y Juan Carlos Guaido.

María Corina Machado afirmó, jeje, que van a trabajar 'para restablecer los Poderes Públicos'  (y está en la Asamblea), y como todos forman parte de la generación amnésica en materia de matemáticas, dijeron en su rueda de prensa que están, en representación "de la mayoría de los venezolanos" y le pusieron cifras al asunto: 60% de la población.

La estrategia es lograr que los llamados Ni Ni se les sumen ( sumen, súmate, sumatorum), y para que no la miren mal 'honorables' legisladores como Mendoza, Borges o Marquina , Corinita dijo que  se trataba de 'otra' instancia de participación.

Por cierto, Marquina debe actualizar el tono de su voz (chillón cuartorepublicano a lo Alfaro Ucero), y ensayar una nueva gestualidad frente a las cámaras. En la Apertura de sesiones (vean los videos) parecía un extraño engendro de Gonzalo Barrios y Kiara por la forma particular de masticar las palabras. No sabemos si usa plancha o si puede hablar 'mascando' chicle. Pero así no le favorecen los primeros planos. De lejitos, pues.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas