Caracas, 16 de febrero de 2011.- El día de ayer la URT-Carabobo (UNETE) realizaron una movilización en la que estuvieron presentes trabajadores de las empresas de Heinz, Pirelli, Petrocasa, Invetubos, Venoco, Fuller, Ford Motors de Venezuela, Firestone, Chrysler, Sector Plastico, Salud, Alimentos entre otros.
La marcha pcomenzó a las 9am, la misma partió desde la empresa Pirelli hasta la Inpectoría de Guácara. El objetivo fundamental fue expresar la debida solidaridad clasista y revolucionaria a todos los trabajadores en conflicto en Carabobo, además de denunciar las maniobras de sabotaje de las transnacionales y de funcionarios burócratas enquistados en el MINPPTRASS y en las empresas recuperadas en el Estado dando como ejemplo el caso Petrocasa entre otras.
El eje central de la movilización fue en defensa y lucha por los derechos de la clase trabajadora,contra el capitalismo y la burocracia, por la participación directa en la gestión como única garantía de soberanía en el funcionamiento de las empresa de propiedad social.
Esta movilización fue una clara manifestación de la clase trabajadora a luchar contra el capitalismo, la burocracia y para profundizar la revolución con la participación directa en la gestión, rompiendo con el modelo gerencial elitesco.