Miércoles y jueves

Cronograma de interrupciones del servicio eléctrico en la Región Capital y Vargas

Caracas, mayo 18 - La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), Región Capital, realizará interrupciones temporales del servicio eléctrico los días miércoles 18 y jueves 19 de mayo, para continuar avanzando en los trabajos de mantenimiento, y ampliación de la red en la zona metropolitana.

En tal sentido, el día miércoles 18, quedaran sin servicio los siguientes sectores: Urbanización Las Mercedes: Av. Jalisco y calle Madrid. de: 9:00 am a 4:00 pm, Municipio Baruta: Santa Cruz del Este, calle principal y calle Los Mangos de: 9:00 am a 5:30 pm, Guatire: Carretera Nacional Guarenas-Guatire, Kilómetro 2. De: 8:30 am a 1:30 pm.

El día jueves 19 de mayo, el servicio se interrumpirá en la zona Metropolitana: Urbanización La Montaña: Calle Chulavista y Av. Chulavista, de: 9:00 am a 1:00 pm, Carretera Vieja Petare-Guarenas: Kilómetro 12, sector La Cuesta. de: 9:00 am a 4:00 pm, en el Litoral Central, se verán afectados específicamente, la Parroquia Catia La Mar: Avenida principal de Playa Grande. de: 9:00 am a 4:00 pm, y en los Altos Mirandinos: Los Teques: Sector Los Límites, calle Principal Los Límites, de: 8:40 am a 11:40 am.

De igual forma el día viernes 20, también se verán afectadas algunas parroquias en el Litoral Central, específicamente, la Parroquia Macuto: Urbanización Álamo, Av. Ibarra y Calle 1, de: 9:00 am a 2:00 pm; y en los Altos Mirandinos únicamente, parte final Urbanización Quenda, de 9:00 am a 3:00 pm.

La Oficina En Línea de La Electricidad de Caracas, estará disponible para que los usuarios y usuarias realicen sus consultas de saldos, cancelación de facturas a través de los bancos afiliados, revisar históricos de consumo, solicitar estados de cuenta y duplicados de facturas; además de recibir información general desde cualquier lugar que se encuentren. Sólo tendrán que ingresar a www.laedc.com.ve, presionar Oficina En Línea y comenzar a disfrutar de todas las ventajas de este servicio.

Al reiterar una vez más, nuestras excusas por los contratiempos que estas labores puedan causar, anunciamos que CORPOELEC Región Capital pone a disposición de toda la colectividad, el número gratuito 502.00.00 para atender cualquier llamada relacionada con estos trabajos de mantenimiento programado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas