Encuentro en Twitter

Obama: EEUU podría caer en una nueva recesión... o algo peor

La vía de comuicación fue Twitter

La vía de comuicación fue Twitter

Washington, julio 6 -  A través de la red social Twitter, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que su país podría caer en "una nueva recesión económica, o algo peor" si el Congreso no se pone de acuerdo para subir el techo de la deuda de los Estados Unidos.

"Esto es algo con lo que no debemos jugar", aseguró Obama durante un encuentro en Twitter transmitido en vivo por televisión y en Internet.

El presidente respondió preguntas sobre economía y aprovechó a enviar un mensaje a los congresistas a quienes insta a encontrar un acuerdo para elevar el límite de la deuda y la reducción del déficit antes del plazo establecido por el Tesoro, el 2 de agosto próximo.

"El Congreso tiene la responsabilidad de asegurar que paguemos nuestras cuentas. Siempre hemos pagado en el pasado. Que Estados Unidos se encuentre en incumplimiento del pago de sus deudas es algo irresponsable", manifestó.

El evento, conocido como Townhall, estuvo inspirado en las charlas entre políticos y ciudadanos, y fue moderado por Jack Dorsey, cofundador y director ejecutivo de la red social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas