Las Palmas de Gran Canaria, sábado 03 de septiembre de 2011

(VIDEO) Realizado acto de solidaridad "Canto Insurgente" por la liberación de Julián Conrado, en Canarias

Este acto de solidaridad internacionalista, fue convocado a raíz de su ilegal e ilegítima detención de Julián Conrado en Venezuela, con el fin de contribuir a evitar su entrega al gobierno colombiano y reivindicar la digna y valerosa lucha insurgente que millones de personas sostienen en Colombia frente a uno de los más crueles regímenes del mundo.
La música y el testimonio de Julián nos acercaron a las razones por las que ha puesto su vida al servicio de la liberación de los pueblos.

Un nutrido grupo de personas participaron en esta actividad que puso de relieve la compleja y cruenta realidad de una Colombia asediada por la violencia estatal ejercida durante más de medio siglo y que criminaliza cualquier forma de resistencia. Como diría el propio Julián Conrado: es la violencia reaccionaria la que genera la respuesta revolucionaria.

Alzamos nuestras voces por que se otorgue el asilo inmediato para Julián Conrado, y nos sumamos a la lucha por la liberación de los prisioneros y prisioneras políticas de Colombia así como por la retirada de las fuerzas insurgentes Farc-EP y ELN de las infames listas de terroristas.

¡Luchando, amando, venceremos!

El video de la actividad:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

Otras noticias sobre el tema Julian Conrado


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Julian Conrado