Para construcción de viviendas

China otorgará nuevo crédito a Venezuela por 4 mil millones de dólares

Credito: Archivo

13/12/11.-La República Bolivariana de Venezuela firmó con un banco de China, en el día de ayer, un nuevo crédito por 4.000 millones de dólares, a fin de dar prioridad a la construcción de viviendas en nuestro país.

Así lo informó el presidente Hugo Chávez en el contexto del lanzamiento de la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en donde aseveró que su gestión está comprometida con todo venezolano y venezolana que no tenga su techo digno.

"Ayer se acordó en Pekín otro crédito de cuatro mil millones de dólares, de otro banco chino, para Venezuela, sobre todo para construir viviendas", anunció, sin precisar el nombre de la institución crediticia asiática.

Este anuncio lo hizo al comentar que el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, se comunicó con él vía telefónica.

El titular de este despacho venezolano se encuentra en Viena, donde mañana la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) celebra una reunión.

Primer cargamento de flores venezolanas llega a Moscú

Recordó que ya llegó el primer cargamento de flores venezolanas a Moscú, Rusia. "Estamos resueltos a salir de la dependencia de un solo producto".

Pidió apurar la producción de flores y agregó que "pronto mandaremos el primer cargamento de plátano, café, cacao y chocolate", y hasta productos como el atún, y las sardinas, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9046 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas