Gaceta Oficial 39.904 martes 17 de abril 2012

SUMARIO

N°:39904

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo de cumplirse el Noveno Aniversario de la Misión Barrio Adentro. Acuerdo mediante el cual se aprueba en todas y cada una de sus partes la estimación de Población General al treinta y uno de diciembre de 2012, realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.879, mediante el cual se dicta el decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Crédito para el Sector Manufacturero. Decreto N° 8.912, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, del Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. Decreto N° 8.913, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.914, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 8.915, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 8.916, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. Decreto N° 8.917, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 8.918, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Industrias la sociedad mercantil Canteras Cura, C.A. Decreto N° 8.919, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, bajo la denominación de «Comisión Nacional Presidencial para la Televisión Digital Terrestre (TDT)».

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Victoria Sifontes Valero, como Directora General Encargada de la Dirección General de Mediano Plazo, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación Estratégica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Douglas Andrés Vásquez Orellana, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los manejos de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, sin delegación de firma.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 058, de fecha 13/03/2012, en los términos que en ella se señalan. Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Francisco Bonilla Molina, como Presidente de la Fundación «Centro Internacional Miranda». Resolución mediante la cual se determina como áreas prioritarias de formación del talento humano en los niveles de Pregrado y Postgrado, conducentes a grados académicos o certificados, para la tramitación de solicitudes de autorización de adquisición de divisas, destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), las cuales se indican en la misma.

CNU

Acuerdo mediante el cual se acredita por un lapso de tres (03) años el Programa de Postgrado conducente al grado académico de: Maestría en Ciencias Ambientales, mención: Gestión Ambiental, modalidad presencial de la Universidad Nacional Experimental de Guayana. Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación por un lapso de cinco (05) años el Programa de Postgrado conducente al grado académico de: Maestría en Desarrollo Curricular, modalidad presencial de la Universidad de Carabobo. Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable para la aprobación y regularización del funcionamiento académico administrativo y de planta física del Núcleo Cojedes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, con la oferta académica que en ella se señala. Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellos se mencionan, en las Universidades que en ellos se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud Fundación Misión Niño Jesús

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadoras y Coordinadores Estadales de los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social CONAPDIS

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, Miembros Principales y Suplentes de este Consejo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas