El presunto narcotraficante

Walid Makled reveló que le pagaba Bs 300 millones mensuales a Ex-magistrado Aponte Aponte

Credito: Tribuna Popular

Caracas, 25 de abril de 2012.- El presunto narcotraficante Walid Makled dijo este miércoles, mientras entraba al Palacio de Justicia, que él le pagaba 300 millones de bolívares al ex magistrado Eladio Aponte Aponte, destituido de su cargo por la Asamblea Nacional, tras una investigación que reveló vínculos del funcionario con el narcotráfico.

Makled también indicó que Aponte Aponte era su socio en Aeropostal, la línea aérea que era de su propiedad y que el gobierno venezolano le embargó en el curso del proceso penal que se le sigue.

Aponte Aponte se fue del país tras ser señalado por su relación con Makled. Ahora está en Miami, protegido por el gobierno de Estados Unidos.

El titular venezolano de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, denunció que Aponte Aponte huyó del país en un avión de la DEA, la organización gubernamental de Estados Unidos que se ocupa del narcotráfico, y que Washington usará al ex magistrado para complementar la campaña de desprestigio contra Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas