Confidenciales de José Vicente Rangel

En Chacao son frecuentes apagones del alumbrado público y ausencia policial

Alcalde Emilio Graterón

Alcalde Emilio Graterón

Credito: chacao.gov.ve

Caracas, 29 de abril de 2012.- Recientemente en el municipio Chacao se ha hecho común la ausencia de los efectivos policiales en las calles, así como los sistemáticos apagones, lo que ha generado malestar en su comunidad y el aumento considerable de hurtos, robos y otros hechos delictivos.

La denuncia, comentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical José Vicente Hoy, proviene de un ciudadano que hace vida en este municipio, quien destaca que curiosamente la presencia policial ha disminuido y los apagones de luz son cada vez más frecuentes.

"Además del retiro de la policía, como cosa extraña, durante las últimas semanas suceden apagones del alumbrado público en las urbanizaciones del sector, con lo cual se crean entre los vecinos un creciente malestar, a lo que se le da connotación política", dice la carta del denunciante, citada por Rangel.

El periodista mencionó que la carta añade: "Es impresionante cómo delincuentes hacen de las suyas, como si estuvieran apadrinados".

"La responsabilidad es indudablemente de las autoridades municipales, pero éstas se las achacan al Gobierno nacional. Tengo entendido que en otras alcaldías controladas por la oposición sucede lo mismo", dice la carta.

Es importante resaltar que en días pasados, el periodista advirtió en su columna El Espejo, publicada en el diario Últimas Noticias, sobre la estrategia impulsada por algunos sectores de la derecha que consiste en generar angustia en la población con falsas alarmas relacionadas con la inseguridad y fallas en los servicios públicos, lo que se caracteriza como una nueva modalidad del golpe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas