Nuevas pruebas del BusCaracas se efectuaron este domingo

Credito: VTV

29/04/12.-Desde las 7:00 de la mañana de este domingo se efectuó una nueva prueba del Sistema BusCaracas, de la Estación Roca Tarpeya hasta la Estación Panteón, con el propósito de seguir afinando detalles técnicos para  permitir el  acople perfecto del prototipo de bus de este sistema de transporte superficial, con cada una de las estaciones.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) desplegó un equipo de técnicos y especialistas en esta prueba, que permitirá fijar la nivelación del piso de las estaciones con la plataforma del bus.

Para ello se realizaron las mediciones necesarias durante las horas de la mañana de este domingo, además de evaluar otros componentes durante el recorrido.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), prestaron apoyo  y colaboración a fin de garantizar la seguridad vial y el retorno del bus a la ruta del recorrido.

Por su parte Pdvsa se encargó de suministrar  el gas necesario para movilizar a la unidad durante la ruta de prueba.

Desde  Fontur anunciaron que continuarán impulsando las grandes obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano Nacional, así como los programas de beneficio social que desarrolla y promueve la fundación.

busccs2 busccs


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n204040.htmlCUS