Tormenta Isaac se aleja de tierras venezolanas

Credito: AccuWeather

Caracas, 24 de agosto de 2012.- El meteorólogo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, coronel José Pereira, informó este viernes que la tormenta tropical Isaac empezó a alejarse de tierras venezolanas, pues dirige su rumbo hacia Haití y Cuba.

"Este sistema se está desplazando hacia las Antillas mayores, posiblemente entre Haití y Cuba", indicó Pereira, quien además agregó que Isaac podría pasar a la categoría de huracán en las próximas horas.

En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias sobre el territorio nacional producto de los coletazos de la tormenta.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el meteorólogo expresó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil se encuentra monitoreando todos los aeropuertos del país, con mayor énfasis en los que se encuentran en la región occidental.

"Lo más importante es tomar las previsiones. Tenemos un instituto meteorológico de última generación. Nuestro Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos también están pendiente de la situación en el aire y en el mar", acotó.

Añadió que la situación meteorológica actual del país "no es para alarmar", sin embargo, invitó a los venezolanos a mantenerse prevenidos frente a las precipitaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas