En TVES desmontan hoy el caso de la supuesta violación de la exjueza Afiuni

a ex jueza 31° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), María Lourdes Afiuni Mora

a ex jueza 31° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), María Lourdes Afiuni Mora

Credito: Archivo

25 de noviembre de 2012.- La exjueza María Lourdes Afiuni está privada de libertad en su casa luego de una medida del tribunal por sus condiciones de salud. Está procesada por los delitos de corrupción, abuso de autoridad y facilitación de fuga al otorgarle libertad condicional al empresario Eligio Cedeño

Testimonios de varias privadas de libertad del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) desmentirán la denuncia de la exjueza María Lourdes Afiuni, según las cuales habría sido objeto de agresiones físicas durante su permanencia en este centro de reclusión.

Las declaraciones de las reclusas podrán verse hoy por el canal Tves, en el programa TV Foro conducido por el periodista William Castillo.

La exjueza María Lourdes Afiuni está privada de libertad en su casa luego de una medida del tribunal por sus condiciones de salud. Está procesada por los delitos de corrupción, abuso de autoridad y facilitación de fuga al otorgarle libertad condicional al empresario Eligio Cedeño, acusado de corrupción con dólares de Cadivi.

El pasado viernes, en VTV, la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, afirmó que, aunque no desestima la denuncia, le llama la atención que la haga ahora, a pesar de que durante su estadía en el INOF la Defensoría realizó 16 comisiones para tratar el tema de su salud y en ningún caso hizo tal pronunciamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9284 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas