Atención: Ministro PP Deporte, Héctor Rodríguez

Compatriota Numan Rojas, atleta con discapacidad, de la Selección Venezolana de Baloncesto, necesita ayuda

Credito: Remitida por Adan González

NUMAN ROJAS ES UN ATLETA CON DISCAPACIDAD QUE NECESITA AYUDA: LLAMADO AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO


29 de noviembre de 2012.-Los que sentimos aprecio por Ipostel (Instituto Postal Telegráfico de Venezuela), y por su gente, también albergamos gran admiración por Numan Rojas. Él trabaja en el Centro Postal Internacional de Caracas, y vive en La Vega; le toma 45 minutos arribar a su domicilio y recorre 16 kilómetros –de ida y vuelta- todos los días. Numan labora en Ipostel desde 2008 y hace dos años recibió una silla como donación, pero ésta no es eléctrica. Él –con apenas 25 años- es un talento deportivo excepcional: forma parte de la Selección Venezolana de Baloncesto sobre Silla de Ruedas y ha sido cuatro veces campeón nacional de la especialidad.


Numan trajo medalla de bronce de un torneo latinoamericano realizado en México, ha estado tres veces en Colombia y ha coronado allí el tercer lugar. A pesar de todo lo anterior, este atleta con discapacidad no ha recibido la debida atención de las instituciones y entes gubernamentales correspondientes. Él sólo pide dos cosas: una casa digna y de fácil acceso, cercana a los medios de transporte masivo (autobuses, metro) para hacer más llevadero su traslado al lugar de trabajo. También solicita una silla especial para jugar baloncesto que tiene un costo de Bs. 80.000, ya que así podría desempeñarse de manera más efectiva en la cancha y conquistar más trofeos.


Hacemos un llamado al Gobierno Bolivariano y sus diferentes organismos públicos, con el objetivo de que atiendan las necesidades de un talento deportivo como Numan Rojas y mejoren su calidad de vida. Desde ya, él les agradece la ayuda.



ADÁN GONZÁLEZ LIENDO
Usuario de Ipostel desde 1986

*Número de teléfono para contactar a Numan Joel Rojas Estrada: (En Archivo Aporrea Favor contactarnos a Puebloalzao@aporrea.org en caso de que alguna autoridad quiera ayudar al compatriota)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas