Hasta el 14 de diciembre estudiantes podrán adquirir pasaje preferencial ferroviario

Las entregas serán suspendidas las últimas dos semanas de 2012, debido a labores administrativas

Las entregas serán suspendidas las últimas dos semanas de 2012, debido a labores administrativas

Credito: IFE/VTV

11/12/12.-Hasta el viernes 14 de diciembre operará el servicio de emisión de carnets de pasaje estudiantil del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en la estación Generalísimo Francisco de Miranda de Charallave Norte.

La información fue suministrada por el presidente del IFE, Franklin Pérez Colina, quien explicó que las entregas serán suspendidas las últimas dos semanas de 2012, debido a labores administrativas, como por ejemplo la actualización de la base de datos de los estudiantes inscritos este año.

Es importante informar que a partir del 7 de enero del 2013 se retomaran las actividades de este servicio para efectuar trámites de inscripción, reactivación y sustitución por deterioro o extravío del carnet de pasaje estudiantil, que ofrece al beneficiario 60% de descuento del monto del pasaje, porque de 2,6 bolívares solo cancela un bolívar.

Además, este carnet garantiza el rápido acceso a los andenes y trenes, pues los usuarios y usuarias evitan las colas al recargar sus viajes semanalmente.

De esta manera el IFE les invita a estar atentos a los anuncios referentes al servicio, asimismo pone a disposición para mayor información la página web www.ife.gob.ve, cuenta oficial de twitter @ifetren o comunicarse al número telefónico: (0239) 800.9527 de atención al usuario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5136 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas