Maduro: "Chávez se encuentra en la habitación recibiendo los tratamientos para su etapa post operatoria"

(VIDEO) Cirugía del Presidente Chávez finaliza satisfactoriamente

Credito: Archivo

11 de diciembre de 2012.- Pasadas las 9pm de este martes, en cadena nacional de radio y televisión, el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer que luego de 6 horas, había concluido la operación a la que había sido sometido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. "Chávez se encuentra en la habitación recibiendo los tratamientos para su etapa post operatoria", afirmó.

Aprovechó para informar que la etapa post operatoria requerirá de varias semanas para completarse, y se irán presentando avances sobre el progreso del Presidente. "Ha sido una operación compleja. Médicos han estado en comunicación constante con nosotros y sus familiares. Vivimos momentos de tensión, pero esa humanidad gigante de Chávez demuestra su fortaleza", expresó Maduro.

Maduro aprovechó para hacer un llamado a la oposición: "Basta ya, cese su odio y veneno contra Chávez. Respeten el dolor de un pueblo digno que se ha hecho grande bajo su batuta", en relación a los comentarios que se hacían conocer por parte de algunos opositores expresando burla y regocijo ante la difícil situación por la que transita el comandante de la revolución bolivariana.

Para culminar hizo un llamado al pueblo revolucionario: "¡No permitan que se inocule su odio en nuestra alma! Minimicemos el odio y ese veneno hasta que desaparezca". "Llamamos a nuestro pueblo a la acción, al trabajo, a compartir, a la serenidad y la oración. Muchas gracias", culminó.

(Citas tomadas de @lubrio)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas