Ministro Villegas llama a no especular con salud de presidente Chávez

Ernesto Villegas MINCI

Ernesto Villegas MINCI

Credito: Archivo


Diciembre 22 de 2012.- El ministro venezolano para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, llamó a no especular con la salud del presidente Hugo Chávez y afirmó que el Mandatario se recupera satisfactoriamente.

En declaraciones a la Agencia Boliviana de Información (ABI), publicadas este sábado, Villegas agradeció la solidaridad del Gobierno de Evo Morales con el Jefe de Estado venezolano.

El ministro estuvo este viernes en Bolivia, donde participó en la ceremonia del inicio del Pachakuti, "tiempo de equilibrio y armonía para la Madre Tierra", que se realizó en la Isla del Sol, en el Lago Titikaka, ubicado en la provincia Manco Kapac, del departamento de La Paz.

En la entrevista, Villegas afirmó que "no es momento de hacer especulaciones" y aseveró que en Venezuela todos "estamos haciendo fuerza espiritual para que Chávez termine de sanar".

Villegas explicó que el presidente "fue operado, sometido a una intervención quirúrgica de seis horas el 11 de diciembre, superó favorablemente la intervención quirúrgica (y) se ha estabilizado".

A esto agregó que "luego se reportó una infección pulmonar que ha sido atendida, controlada y el Presidente cada minuto que pasa va ganado más espacio en esta lid por su salud".

El ministro agradeció "la solidaridad del pueblo boliviano, de los movimientos sociales de Bolivia, del Gobierno del presidente Evo Morales con el comandante Chávez".

Villegas resaltó que en todo el mundo "hay una cadena amorosa" y "espiritual de apoyo a Chávez".

Por último, aseguró que "el mensaje de los líderes revolucionarios se ha esparcido. Ya Chávez es millones y Evo es millones".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n220418.htmlCUS