Alexis Ramírez designa comisión reorganizadora para la Gobernación de Mérida

, Alexis Ramírez

, Alexis Ramírez

Credito: Correo del Orinoco

Mérida, 22 de diciembre de 2012.- El gobernador electo del estado Mérida, Alexis Ramírez, inició este sábado su gestión formal, con la designación de una comisión para la evaluación y reorganización de la estructura administrativa y funcional de la Gobernación.

Entre una de sus primeras decisiones, dijo, está la designación de un equipo, a cargo de Guido Ochoa, diputado a la Asamblea Nacional, para evaluar la estructura organizativa, administrativa y funcional de la Gobernación.

La comisión comenzará su trabajo este mismo sábado y sus funciones deben culminar a más tardar el 5 de enero.

“Los cambios serán progresivos. Nosotros haremos una reorganización y adecuación de la Gobernación, garantizando la estabilidad laboral”, indicó Ramírez.

Destacó que en la administración estadal merideña hay alrededor de 50 direcciones e institutos autónomos, que en algunos casos comparten funciones.

En tal sentido, indicó que se confeccionará una estructura que centralice y ponga orden.

Ramírez recordó que junto a su equipo de Gobierno adelanta gestiones para honrar las deudas con empleados del Ejecutivo estadal antes del 31 de diciembre y detalló: “Estamos hablando de un déficit de 100% del presupuesto, solamente para pago de personal se requieren 600 millones de bolívares”.

Señaló que en materia de salud, educación e infraestructura adelantarán las evaluaciones pertinentes para la centralización de entes y organismos adscritos a la gobernación, con el fin de garantizar una mayor eficiencia y calidad en la prestación de servicios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3984 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas