Celebran misa en Haití por salud de Chávez

mISA POR LA SALUD DE CHÁVEZ EN HAITÍ

mISA POR LA SALUD DE CHÁVEZ EN HAITÍ

Credito: Archivo


Diciembre 22 de 2012.-Michel Martelly, quien estuvo presente en el acto religioso recordó que su homólogo venezolano es un hermano de Haití, y reafirmó el compromiso de mantener las fructíferas relaciones entre ambos países

Decenas de haitianos, encabezados por su presidente Michel Martelly, participaron en una misa por el restablecimiento de la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Me alegro de que muchas personas se estén uniendo para orar por Chávez, manifestó Martelly al término de la ceremonia religiosa, celebrada en la Iglesia de San Pierre.

El dignatario de la nación suramericana se recupera en Cuba de una operación realizada el pasado día 11, tras la aparición de células malignas en la misma zona donde fue intervenido en ocasiones anteriores.

Martelly recordó que su homólogo venezolano es un hermano de Haití, y reafirmó el compromiso de mantener las fructíferas relaciones entre ambos países.

A la misa también asistieron el primer ministro de este país, Laurent Lamothe, y los embajadores de Venezuela, Pedro Antonio Canino, y Cuba, Ricardo García, entre otros diplomáticos y funcionarios gubernamentales.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas