Diosdado Cabello: Hay que demostrarle a la burguesía que el pueblo es mayoría

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

29 de Diciembre.- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pidió al pueblo a mantenerse unido alrededor del comandante Hugo Chávez "para demostrarle a la burguesía que el pueblo es mayoría, porque el 7 de octubre votó por Chávez el pueblo pobre de Venezuela, del cual nadie se había ocupado".

Durante su discurso en el acto de juramentación del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, Cabello reiteró que por encima de cualquier suposición acerca de la ausencia del presidente, prevalece la voluntad popular.

Recordó que la oposición insiste en la fecha del 10 de enero para decretar la "falta absoluta" del presidente y convocar a elecciones en 30 días. "¿Qué pasaría con lo que ocurrió el 7 de octubre, cuando se hicieron las elecciones presidenciales? ¿Qué hacemos con la voluntad del pueblo que en mayoría decidió que su presidente es Hugo Chávez?", recordó.

"Aquí estamos haciendo una revolución y nada ni nadie nos va a detener", dijo, "Sepan que aquí vamos a construir el socialismo, y nada ni nadie nos va a detener; sepan que aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada unidos alrededor de las decisiones del comandante Chávez", expresó.

Cabello refirió que la Constitución Boliviariana fue hecha por el pueblo, que la ha leído "y por eso no pueden caerle a mentiras sobre lo que está escrito aquí".

Ante los rumores difundidos por sectores opositores, sobre supuestas discrepancias en el seno del gobierno, comentó que desde en la oposición "creen que somos como ellos, que andan con un puñal en la mano; creen que no tenemos jefe y creen que no queremos a Chávez; que no tenemos compromiso con el pueblo".

Aseveró que se cumplirán las instrucciones del Presidente. "Haré todo lo que tenga que hacer para que se cumplan sus instrucciones y eso pasa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)".

Respecto a las elecciones de alcaldes que se realizarán en abril de 2013, el parlamentario comentó que no es extraño que algún ex candidato a gobernador de la oposición aspire luego a una alcaldía, "porque así son los ambiciosos de poder".

Recalcó que para ser candidato de Chávez hay que ser leal con él. "Hay que reconocer el liderazgo del comandante; no estar cargados de ambiciones y miserias".

"La revolución requiere unidad de verdad para seguir adelante, donde no esté de por medio un cargo o una elección".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6881 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas