Teleférico Waraira Repano ofrece actividades recreativas para recibir el año nuevo

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano

Credito: archivo

29 de Diciembre.- El Sistema Teleférico Waraira Repano ofrece diferentes opciones para celebrar este 31 de diciembre a más de 2.150 metros sobre el nivel del mar, en este atractivo turístico de Caracas.

Los visitantes podrán recibir el cañonazo del año nuevo durante una Cena de Fin de Año en alguno de los restaurantes del Waraira Repano, que incluye brindis, platos navideños, cotillón, uvas, música bailable hasta el amanecer y una barra de bebidas que se ajusta a las necesidades de sus visitantes.

Igualmente, para los que quieran deleitarse con la vista de la ciudad capital, podrán disfrutar de las actividades a lo largo de los 600 metros de la caminería. Por su parte, Cabina Bar abrirá sus puertas para quienes busquen un espacio para celebrar.

Para mayor información de los costos de los combos navideños en los restaurantes, pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212.339.41.92; escribir al correo electrónico eventoswaraira@gmail.com o dirigirse a la siguiente dirección: Av. Boyacá, en Maripérez, Sistema Teleférico Waraira Repano, Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico.

El Sistema Teleférico Waraira Repano abrirá sus puertas el 1º de enero de 2013, a partir de las 10:00 de la mañana, a todos los turistas nacionales e internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5211 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas