Diosdado Cabello ratifica su lealtad a la Revolución y al presidente Chávez

Credito: VTV

30 Dic. 2012 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó este sábado su lealtad al proceso revolucionario y socialista que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

“Yo lo que soy es leal a Chávez y soy soldado de la Revolución leal al Comandante”, manifestó el dirigente del partido rojo durante el acto de juramentación del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales.

Recordó que “el Presidente pidió vivir para el pueblo de Venezuela” y, en ese sentido, exhortó a las y los ciudadanos a “dejar de un lado los personalismos” y ser como el líder revolucionario.

“Si fuéramos aunque sea 5 minutos como él tendríamos Revolución para rato”, aseguró.

Asimismo, llamó a estar cada día más unidos “en estos momentos que estamos atravesando por las razones de la salud del Comandante y el tratamiento que recibe en La Habana, Cuba”.

Por otra parte, Cabello aseguró que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, ya se encuentra en Cuba visitando al jefe de Estado y enviándole un saludo del pueblo venezolano para que cumpla con el tratamiento”, pues “le toca al presidente Chávez recuperar su salud para seguir sirviendo al pueblo”.

En ese contexto, recordó que Chávez vino al país el 8 de diciembre a explicarle al pueblo “qué era lo que le estaba ocurriendo” con su salud y además dejar en manos de Nicolás Maduro la conducción del proceso revolucionario.

“Todos tenemos que acompañar la decisión del Comandante Chávez y ayudar al camarada Nicolás Maduro de ser necesario”, señaló.

“Si ellos (la oposición) sacan sus cuentas que van a llegar al poder porque Diosdado y Nicolás se van a pelear, van a pasar dos mil años para que puedan llegar al poder y se van a quedar con las ganas”, sentenció.

Por último, Cabello enfatizó que en lo personal hará “todo lo que tenga que hacer para que se cumplan las instrucciones del Comandante Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas