Aseguró el profesor de la Universidad Complutense de Madrid

J C Monedero: “Los que quieren traer el modelo capitalista a Venezuela son terroristas”

Profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero y Alfredo Oliva moderador del programa "Construyendo la Utopía"

Profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero y Alfredo Oliva moderador del programa "Construyendo la Utopía"

Credito: Carlos Sánchez

30 Dic. 2012 - El profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero aseguró que “los que quieran traer el modelo capitalista a Venezuela son terroristas”, haciendo referencia al planteamiento de Gobierno presentado por Henrique Capriles Radonski.

Tal aseveración la realizó Monedero durante su participación en el programa “Construyendo la Utopía” que transmite YVKE Mundial, donde además indicó que las medidas que pretendía aplicar Capriles Radonski en Venezuela, es lo que está llevando a la ruina a los países europeos.

“Yo no entiendo como en Venezuela hay gente que puede votar por alguien que tenga esas ideas y por alguien que es un verdugo”, apuntó el profesor.

Monedero hizo referencia a la crisis que vive actualmente España y el resto de Europa a causa de las medidas capitalistas aplicadas en esos países, “tales como las que está aplicando el presidente Mariano Rajoy, que ha llevado a España a una tasa de 26% de desempleo y como la del caso de Alemania donde hay gente pasando hambre”.

Por su parte, el profesor de la Universidad Complutense de Madrid exhortó al pueblo a bajar los niveles de consumismo y prestar mayor atención a las acciones reales del ser humano, “tenemos que gastar y comprar menos(...) sólo un país en Revolución puede comenzar a aplicar este tipo de medidas”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4987 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas