Diosdado Cabello llama a la unidad de las fuerzas revolucionarias

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV

Credito: VTV

Caracas, 05 de enero de 2012- Este sábado, el presidente ratificado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que es necesario mantener unidas a las fuerzas revolucionarias venezolanas para dar continuidad al proyecto socialista.

"Debemos estar unidos como un solo hombre, una sola mujer", expresó este sábado en su discurso desde el Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento.

Resaltó como ejemplo de esta unidad, la masiva asistencia de representantes de las diversas corrientes revolucionarias en esta primera sesión anual del período 2013-2014.

"Unidad, unidad orgánica de cada uno de nosotros, porque cuando ellos nos ven unidos, salen a a la carrera; porque ellos saben que cuando el pueblo está unido, es invencible", destacó.

Destacó que la unidad no puede ser "de la boca para afuera", y llamó la atención sobre la embestida mediática que ha desplegado la derecha desde que se anunciara el delicado estado de salud del presidente Hugo Chávez, en junio de 2011.

"Hoy le volvimos a dar otra demostración a la derecha fascista de que el pueblo venezolano está unido", sentenció Cabello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6028 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas