UPV: Directiva de la Asamblea Nacional es garantía de respaldo al Poder Popular

Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González

Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González

Credito: Prensa UPV

7 de enero de 2013.- Como un hecho notorio de lo que será este año 2013 en el ente legislativo calificó Carmelo González, secretario nacional de organización de la Unidad Popular Venezolana (UPV), la presencia del Poder Popular en el hemiciclo guzmancista de la Asamblea Nacional para la juramentación el pasado 5 de enero de la nueva directiva encabezada por el diputado Diosdado Cabello.

“La burguesía y los sectores ultraderechistas de la oposición venezolana arremetieron contra el pueblo al decir que el acto no contó con la debida solemnidad solo porque allí estaban presentes dirigentes de bases revolucionarios, y así pretendían formar parte de la directiva. Está claro que este es un pueblo consciente del proceso histórico que vive, por lo que jamás volverán”, expresó González.

El dirigente felicitó a los ratificados y a los nuevos miembros, al tiempo que les extendió su apoyo incondicional en estos momentos cuando les corresponde la tarea imprescindible de respaldar al presidente Hugo Chávez en el delicado cuadro de salud que presenta.

“Hoy la Asamblea Nacional es, después del pueblo en la calle, el espacio más importante para respaldar al presidente Chávez en su proceso de recuperación, puesto que se trata del ente que debe dar los espaldarazos más trascendentales en la realidad legal que se presenta, además de ser punta de lanza en el debate político donde debemos aplastar a los sectores irrespetuosos de la oposición”, dijo.

Recordó que el poder legislativo es, por debajo del presidente de la República como cabeza del Ejecutivo, el terreno donde la democracia participativa y protagónica tiene su más fidedigna vocería, puesto que se trata de la elección directa de los ciudadanos venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4336 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas