PSUV insta al pueblo a neutralizar planes desestabilizadores en Venezuela

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: El Correo del Orinoco

7 de enero de 2013.- La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó este lunes al pueblo venezolano a neutralizar cualquier intento desestabilizador que pretenda derrocar al presidente Hugo Chávez Frías, constitucionalmente electo el pasado 7 de octubre con el apoyo de más de 8 millones de la población electoral.

Así lo afirmó el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello, quien invitó a las y los venezolanos a estar alerta ante los llamados a paro cívico que presuntamente están siendo promovidos desde los laboratorios de la dirigencia de la oposición venezolana y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Condenamos desde aquí (estos intentos) e invitamos al pueblo de Venezuela a neutralizar cualquier paro cívico o intento de desestabilización”, apuntó.

Destacó que desde el PSUV se hará todo lo posible para que se respete la voluntad del pueblo expresada en las elecciones presidenciales.

El primer vicepresidente denunció que quienes están llamado a desestabilizar el país son representantes de la dirigencia de la derecha, a diferencia del pueblo opositor que anda en las calles pidiendo por la salud del Presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas