Actriz venezolana Susej Vera también se confiesa: “Tenemos un lujo de Presidente”

Susej Vera escribió también: “#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”/

Susej Vera escribió también: “#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”/

Credito: YVKE Mundial

Credito: YVKE Mundial

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Credito: AVN

11 Ene. 2013 - La actriz venezolana Susej Vera decidió revelar este jueves 10 de enero su preferencia política y para ello no habló mucho: en su cuenta Twitter @susejvera publicó “tenemos un lujo de presidente”.

“Decidi revelar mi inclinacion politica porque llegó la hora de la patria. Somos paz, amor y solidaridad. Chávez vive y vencerá”, expresó la artista.

Escribió también: “#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”.

“#YoSoyChávez somos mayoría y así como yo hay muchos a quienes invito a dejar el miedo y expresen sus verdaderos sentimientos”, manifestó.

Vera es una actriz y modelo de televisión venezolana. Ha intervenido desde el 2001 en varias series de TV que han sido retransmitidas por cadenas de televisión de varios países.

De igual manera el actor y animador venezolano Winston Vallenilla manifestó su apego al proceso bolivariano y al presidente Chávez.

Vallenilla fue el presentador ayer en el acto de masas realizado en la Avenida Urdaneta de Caracas y su aparición en el evento como la emotividad demostrada hicieron que opositores en la red social Twitter mostraran hacia su persona ataques injustificados de odio.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 12037 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221262.htmlCUS