Rodrigo Cabezas: "Es absurdo decir que no hay un Gobierno en Venezuela"

El parlamentario venezolano subrayó: “La oposición miope está divorciada y enajenada de la realidad. Por ello, seguirá siendo derrotada por el pueblo”.

El parlamentario venezolano subrayó: “La oposición miope está divorciada y enajenada de la realidad. Por ello, seguirá siendo derrotada por el pueblo”.

Credito: VTV

11 Ene. 2013 - “Es absurdo plantear que no hay un Gobierno en el país y que se está violando la Constitución de Venezuela. Se trata de una vulneración de la lógica política”, aseguró este viernes el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Rodrigo Cabezas, al analizar las interpretaciones de la dirigencia opositora sobre el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a favor de Hugo Chávez.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite el canal estatal, el alto funcionario expresó que “el pueblo venezolano tiene el derecho humano de esperar a su Presidente”.

El diputado al Parlatino por el Partido Socialista Unido de Venezuela enfatizó, en ese sentido, que la institucionalidad del Estado está plenamente consolidada.

“Esta nación tiene estabilidad política y ejerce su democracia plena. Las instituciones del Estado colaboran entre sí. Incluso, el secretario general de la OEA (José Miguel Insulza) aseguró que el tema constitucional referido a la continuidad del Gobierno de Chávez quedó resuelto por la democracia venezolana”, argumentó.

Finalmente, el parlamentario venezolano subrayó: “La oposición miope está divorciada y enajenada de la realidad. Por ello, seguirá siendo derrotada por el pueblo”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221264.htmlCUS