Vicepresidente Maduro visitará al Presidente Chávez este viernes

El Vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro

El Vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro

Credito: VTV

11 de enero de 2013.- A tempranas horas de la tarde de este viernes, el vicepresidente Ejecutivo de las República Nicolás Maduro, informó al país que viajará a la Habana, Cuba, a visitar al presidente Hugo Chávez.

"Ahora más tarde me toca salir para La Habana para visitar nuevamente (al presidente) como hemos mantenido el ritmo el equipo político, Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora de la República), Jorge Arreaza (Ministro de Ciencia y Tecnología) y Adán Chávez (gobernador reelecto de Barinas)", expresó Maduro.

La información fue suministrada en el marco de una reunión de trabajo del Órgano Superior de Vivienda que se llevó a cabo en las instalaciones de PDVSA La Campiña, donde diversos integrantes del Poder Ejecutivo, definen las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el año 2013.

"Estamos contentos porque llevaremos las buenas nuevas al Comandante, de como un pueblo en la calle dejó claro que todos somos Chávez", manifestó Maduro.

El Vicepresidente dijo sentirse optimista ante el nuevo período presidencial que comienza oficialmente, " una de las cosas que le expresaremos al presidente Chávez es que en el país su equipo junto a su pueblo, siguen trabajando, siguen batallando y construyendo el camino al Socialismo Bolivariano".

Vale recordar que desde principios del mes de diciembre, el presidente Hugo Chávez se encuentra en un proceso de recuperación en Cuba y en este sentido, conversará con los familiares del mandatario para conocer los avances de su salud.

Asimismo, Maduro anunció que el ministro de Energía Electrica, Héctor Navarro, ejercerá funciones como Vicepresidente encargado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4093 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas