El 23 de enero la revolución marchará en Caracas

(VIDEOS) PSUV: Equipo de Gobierno venezolano recibe instrucciones cada día del Pdte. Chávez

Credito: @Forocandanga

Credito: VTV

14/01/13.-El alcalde de Caracas y miembro de la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este lunes que la delegación del Gobierno bolivariano en Cuba está “recibiendo instrucciones de su comandante en jefe (Hugo Chávez) y además pidiendo información, el Presidente, quien está siendo informado de la realidad que está viviendo Venezuela en los actuales momentos”.

En la rueda de prensa del partido en Caracas, responsabilizó a sectores derechistas que “han hecho de la política una actividad zamurística, que prefieren ser fariseos que tratar de buscar algunos elementos de verdad en su discurso”.

“Si algo ha caracterizado toda la lucha del Comandante Presidente por su salud en esta batalla, ha sido la información responsable, adecuada y coherente a todo el pueblo de Venezuela”, afirmó.

En este sentido, el funcionario celebró el más reciente boletín, el número 29, acerca de la salud del Presidente, emitido este domingo 13 de enero por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Ayer recibimos noticias de que el Presidente venía superando algunos obstáculos que se habían presentado, verbigracia, el combate de una infección respiratoria que estaba afectando su función respiratoria ha dado buenos resultados (…) se encuentra consciente, en compañía de sus familiares”.

Rodríguez denunció: “uno ve voceros del fariseísmo de la derecha venezolana e internacional haciendo señalamientos acerca de la estabilidad política o social en Venezuela. Es una estabilidad política perfecta, derivada de la madurez del pueblo de Venezuela (…) Esta derecha vive en un mundo diferente al de la realidad”.

Con respecto a los próximos comicios para elegir a los alcaldes del país, exhortó a los militantes del PSUV a no lanzar precandidaturas, a "no jugar posición adelantada".

En otro tema, precisó que el 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle. Vamos a tomar Caracas por los cuatro puntos cardinales de la ciudad y vamos a culminar con una gran manifestación en la parroquia 23 de Enero, para mantenernos en la calle y en expresión de la democracia verdadera que defiende el pueblo de Venezuela”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5751 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221443.htmlCUS