(VIDEO) Vicepresidente Maduro dio la bienvenida a gobernadores opositores y los invitó a activar comisiones

El vicepresidente Maduro con los gobernador Capriles y Falcón

El vicepresidente Maduro con los gobernador Capriles y Falcón

Credito: VTV

15 de Enero.- Para hacer más eficiente la gestión de todas las gobernaciones del país, de la mano con el Poder Popular, este martes Nicolás Maduro instaló la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno 2013.

Durante el acto, el alto funcionario saludó a los mandatarios regionales, quienes se encontraban en el recinto, con especial énfasis en los gobernadores opositores Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón y Liborio Guarulla de Miranda, Lara y Amazonas respectivamente. “Aquí están presentes, bienvenidos”, manifestó.

Hizo un llamado a activar las cinco comisiones de trabajo de la Plenaria. “Estas son instituciones nuevas, en pleno proceso de organización”.

Explicó que el principal objetivo del nuevo federalismo integrador, es la descentralización. “Debemos dedicar nuestro tiempo para coordinar con los gobernadores y el Poder Popular”, afirmó.

Instó a todos los gobernadores presentes en la instalación del Consejo Federal de Gobierno a establecer un solo plan para actuar sobre temas vitales de desarrollo de cada estado del país.

“Tenemos que tener un solo plan, son temas vitales del desarrollo económico, la seguridad, vialidad, el tema de las comunas como proceso democratizador de la sociedad venezolana, las comunas productivas como proceso de inclusión e incorporación y superación de la pobreza”, añadió el vicepresidente.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7850 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas