Canciller Jaua: Defenderemos la estabilidad política en el frente interno e internacional

El nuevo Canciller, Elías Jaua

El nuevo Canciller, Elías Jaua

Credito: AVN

Caracas, 15 Ene. AVN.- Este martes, Elias Jaua expresó este martes que una de sus tareas como Canciller de la República será la defensa de la estabilidad política de Venezuela en el frente interno e internacional.

"La tarea fundamental es la defensa de la estabilidad política y la unidad de Venezuela, además de la independencia nacional y la vamos a defender en el frente interno como en el frente internacional", comentó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el presidente Hugo Chávez designó a Jaua como nuevo ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores y vicepresidente político de Gobierno.

"El presidente Chávez acaba de designar ministro de Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano y además vicepresidente político de Gobierno. Elías Jaua queda a la orden de esta soberana Asamblea Nacional", expresó Maduro, durante la presentación de la memoria y cuenta del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional.

Por ello, Jaua agradeció al presidente Chávez por "este gesto de confianza".

Asimismo, manifestó que este nuevo cargo lo asume "como todas las tareas revolucionarias, que hemos asumido por nuestro pueblo y el Comandante, con conciencia y honestidad".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas