¡Está en batalla!

Presidente Chávez se reunió con equipo de gobierno

el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro; el canciller venezolano, Elías Jaua, y la procuradora general, Cilia Flores, en La Habana, Cuba

el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro; el canciller venezolano, Elías Jaua, y la procuradora general, Cilia Flores, en La Habana, Cuba

Credito: granma

08 de Febrero.- El Presidente Hugo Chávez sostuvo ayer jueves un encuentro con el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro; el canciller venezolano, Elías Jaua, y la procuradora general, Cilia Flores, en La Habana, Cuba.

"Nicolás, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!", escribió el Canciller a través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda.

Asimismo, reiteró el amor del Jefe de Estado por el pueblo venezolano: "El amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo Venezolano, no cabe en todo el Universo. ¡VIVA CHÁVEZ, CARAJO!", expresó.

Por último, Jaua mencionó que le han trasmitido los mensajes de solidaridad que ha enviado el pueblo venezolano a Chávez.

"Todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", publicó en la red social.

El mandatario nacional se encuentra en proceso de recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de diciembre en la isla caribeña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6163 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas