AN propondrá incorporar diputados en inspecciones para combatir acaparamiento

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: AVN

14 de febrero de 2013.- En la próxima sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN) se propondrá que los diputados se incorporen a las labores de inspección de establecimientos comerciales para combatir el acaparamiento de los alimentos, dijo este jueves el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

“Nosotros en la próxima sesión de la Asamblea vamos a proponer que los diputados se incorporen en el equipo de inspección, ojalá la oposición lo haga, para ir a inspeccionar galpones, mercados donde haya acaparamiento, para que se tomen las acciones”, indicó, en rueda de prensa del Psuv, en Maripérez.

Por otra parte, Cabello, en su condición de primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), refirió que en las próximas elecciones municipales, del 14 de julio, el pueblo ratificará su apoyo al proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez.

“El pueblo va a salir a votar con consciencia. El comandante Chávez está recogiendo los frutos que ha sembrado en los últimos 14 años de Gobierno Bolivariano”, expresó.

En ese sentido, destacó que en la última década los venezolanos han adquirido sólida formación política y ello se ve reflejado en el apoyo a Chávez, lo que “ha permitido que el pueblo siga en la calle con el Presidente, acompañándolo en sus decisiones”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6725 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas